Servicios

Horario flexible. Desde las 7:30 hasta las 19:00, de manera ininterumpida el centro está abierto. La hora de entrada y salida se adapta a vuestras necesidades. No hay un horario de entrada o de salida fijo. Siempre dentro del horario de funcionamiento normal del centro. 

Servicio de comedor. Podéis optar entre traer la comida elaborada de casa o utilizar el servico de catering con menús adaptados a cada edad y dietas especiales para celíacos o alergias a determinados alimentos.

Aula de conciliacion ( 3-6 años). Los antiguos alumnos del centro que actualmente se encuentren matriculados en el CEIP “Prácticas” pueden solicitar el acceso a este servicio. Este servicio comprende: uso del aula matinal (con o sin desayuno), servicio de comedor y siesta en el centro. 

Campamentos (3-6 años). Para esos momentos de vacaciones de los pequeños en los que los padres tienen que trabajar. En las vacaciones de navidad, en las de semana santa y en el mes de julio organizamos diferentes campamentos para antiguos alumnos o niños que tengan hermanos en el centro.